search
backpage.com > Málaga eróticos > Málaga escorts mujeres

Publicado: jueves, 29 de diciembre de 2016, 14:59

Contactar

Hola soy Valeria, tengo 32 años y soy una chica relax muy apasionada con un cuerpo natural al 100%. Adoro disfrutar del placer del buen sexo, me apasiona y lo hago muy bien. Te garantizo que siempre me tendrás en tu mente cuando me conozcas y me sientas…
Me convertiré en tu amante perfecta.

Como ves, tengo un cuerpo precioso.0 Me gusta llevar vestidos sofisticados pero que se impriman en mi cuerpo para poder enseñar todo el potencial que tengo. Considero que un escote elegante es una perfecta arma de seducción, un escote que insinúe mis preciosos y grandes pechos y que te llamen la atención para querer descubrir que se esconde detrás de los que no te deja ver.

Mi rostro va a juego con mi cuerpo, soy muy atractiva con una larga y preciosa melena. En la cama me comporto como una auténtica señorita.

Sé muy bien lo que tengo que hacer, no tendrás que preocuparte por nada. Te haré experimentar placeres deliciosos mientras recorres con tus manos todo mi cuerpo sedoso. Me gusta que me apreten bien fuerte contra el cuerpo desnudo de un hombre. Te deleitaré con palabras sensuales y excitantes para que todo tenga más pasión. Seguro que no te imaginas lo que puede llegar a ser una velada conmigo. No te vas a arrepentir de haberme conocido.

Mira mi perfil personal en: Perfil de Valeria

Tambien puedes visitarnos en: Google sites | Blogger

Edad de la persona que publicó el anuncio: 32

• Ubicación: C/ Ventura Rodriguez 51, Málaga

• Identificación de la publicación: 6275689 malaga
malaga.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com